Compartir

VIDA ESTUDIANTIL: NUEVA ALIANZA CON ACADEMIA ANIMAL ABRE POSIBILIDADES DE IMPULSO A NUESTROS CREATIVOS

ANIMAL y la U Creativa, en búsqueda de ofrecer actualizaciones que favorezcan a los profesionales en su crecimiento y les brinden herramientas que exige el mercado, se únen para crear una Certificación dirigida a Creativos, Community Managers y diseñadores, que en cuatro módulos pretende dar estructura y una visión complementaria a quienes se desempeñan en estos puestos en agencias de publicidad.

Patricio García, director de la academia ANIMAL, explica que “hay una necesidad en el mercado de transformar y formalizar la profesión. El puesto es muy empírico, hay que tener más estructura y procesos más rígidos para poder generar contenidos creativos que resalten en la saturación de información de las redes sociales”.

Buscamos atraer a los creativos para actualizarse con insumos que les permitan entender el negocio y la necesidad del cliente, para que puedan conectar los puntos necesarios para construir soluciones eficientes y viables.

La certificación constará de cuatro cursos: Redacción publicitaria, Creatividad digital, Dirección de arte y Estrategia (planning). Cada uno tendrá una duración de 6 semanas y costará ¢120.000.

¡No se la pierdan!

IR HACIA ARRIBA