Compartir

La UCreativa firmó un convenio con la reconocida cadena turística Selina, para que nuestros estudiantes tengan acceso a tarifas preferenciales en los servicios de su co-work, ubicado en Barrio Amón.

El espacio está diseñado para cualquier persona que busque un lugar donde pueda concentrarse, trabajar, estudiar, así como reunirse con otras personas para distintos fines profesionales o estudiantiles. Así, es ideal para reuniones entre compañeros que necesiten hacer trabajos, y al estar en el centro de la ciudad se convierte en un punto medio de encuentro.

Los beneficios incluyen un día completo de prueba gratis, presentando el carnet estudiantil, así como tarifas preferenciales, que van desde los ¢3500 por un día de trabajo individual, hasta los ¢10000 por un grupo de cuatro personas. Tienen internet de 20 MB de velocidad, e incluye impresiones, café y té.

Les invitamos a visitarlo y probar esta nueva modalidad de trabajo, en un espacio tranquilo y céntrico. El horario del co-work de Selina es de lunes a viernes de 8 am a 8 pm.

En : general
IR HACIA ARRIBA