UCreativa y Cedes Don Bosco fortalecen convenio para formación en metodología BIM

Compartir
Imagen de UCreativa y Cedes Don Bosco fortalecen convenio para formación en metodología BIM

Seguimos trabajando para ofrecer más y mejores oportunidades de formación a los jóvenes que están enriqueciendo su currículum profesional.

El año pasado pusimos en marcha el primer técnico superior en modelado de la información para la construcción BIM en Costa Rica, resultado de un esfuerzo conjunto entre CEDES Don Bosco, BIM+ y la Universidad Creativa.

Hoy fortalecemos este convenio de cooperación para el apoyo y formación profesional de los estudiantes de técnicos, incluyendo 4 espacios para examen de certificación para animación 3D para arquitectura y diseño, becas para los alumnos regulares y egresados de CEDES y un precio especial en certificaciones de ACP y ACU de $60.

Este esfuerzo apunta a mejorar las opciones de extensión de estudios en formación técnica BIM y ampliar las opciones de empleo en el sector construcción.

En la Universidad Creativa tenemos una visión en común con CEDES Don Bosco, que desde su estructura de formación técnica impulsa a los jóvenes a adquirir conocimientos y certificarse en uso de software y programas, que en corto tiempo les abre opciones laborales. Todo esto manteniendo como pilar fundamental la incorporación de herramientas tecnológicas y el estímulo de la creatividad para innovar.

IR HACIA ARRIBA