UCREATIVA Y ANIMAL AD SCHOOL ABREN LA PRIMERA CERTIFICACIÓN EN CREATIVIDAD PUBLICITARIA EN COSTA RICA

Compartir
Imagen de UCREATIVA Y ANIMAL AD SCHOOL ABREN LA PRIMERA CERTIFICACIÓN EN CREATIVIDAD PUBLICITARIA EN COSTA RICA

Con el objetivo de atraer a los creativos para actualizarse con insumos que les permitan entender el negocio y la necesidad del cliente, así como conectar los puntos necesarios para construir soluciones eficientes y viables, la UCreativa y ANIMAL Ad School se han aliado para lanzar la primera certificación en Creatividad Publicitaria de nuestro país.

Dicha certificación está dirigida principalmente a Creativos, Community Managers y diseñadores, pero sería un complemento ideal para periodistas, fotógrafos, productores audiovisuales, e inclusive emprendedores que manejan sus propias redes sociales, ya que se enfoca en el desarrollo de contenido y experiencias en función de las necesidades y exigencias de los negocios.

Se estructurará en cuatro módulos: Estrategia para Creativos, seguido de Creatividad y Conceptualización, profundizando en Redacción Publicitaria y finalizado con Dirección de Arte. El primer curso dará inicio el próximo 13 de enero, cada módulo tendrá un costo de ¢120.000.

Ambas instituciones visualizan la creatividad como el motor que transforma los negocios, ya que es la habilidad que permite diferenciarse de la competencia y hacer cosas nuevas que conecten con la audiencia.

IR HACIA ARRIBA
Contáctenos