UCREATIVA OFRECIÓ UN TALLER GRATUITO SOBRE EL USO DE UNREAL ENGINE PARA LA CREACIÓN DE EFECTOS ESPECIALES

Compartir
Imagen de UCREATIVA OFRECIÓ UN TALLER GRATUITO SOBRE EL USO DE UNREAL ENGINE PARA LA CREACIÓN DE EFECTOS ESPECIALES

El pasado 16 de diciembre, en nuestra nueva sede de Barrio Dent, se ofreció un taller gratuito de Unreal Engine para la creación de efectos especiales, dirigido a empresas del sector audiovisual y tecnológico.

La universidad Creativa es el único Academic Partner en centroamérica avalado por Epic Games, creadores del software Unreal Engine, por lo que las opciones de formación continua son una prioridad. Este será el primero de una serie de talleres magistrales sobre el uso de la herramienta como parte de nuestra labor formativa hacia el sector productivo del país.

Estuvo a cardo de Esteban Brenes,  Game Developer en Frame 3 Studio, quien es profesor de certificación en el uso de Unreal Engine como herramienta de desarrollo de videojuegos así como co-autor del texto “Marco integrado para diseño de videojuegos”.

Para estos eventos contamos con la participación de diversas empresas afiliadas a CAIAC (Capítulo de la Industria Audiovisual Costarricense) y CAMTIC, además del apoyo del Centro de Cine.

IR HACIA ARRIBA
Contáctenos