Técnicos y diplomados Publicidad y Comunicación
Compartir
Imagen de Publicidad y Comunicación

Técnico Superior en
Publicidad y Comunicación


    Aplicá hoy

    * Campos obligatorios










    Aplica hoy


    Descripción

    La formación en el Técnico Superior en Comunicación y Mercadeo aporta el conocimiento teórico-práctico y las herramientas para resolver de forma adecuada y satisfactoria las necesidades de las diversas empresas, proyectos y/o emprendimientos desde la comunicación y el mercadeo, tomando en cuenta sus características, necesidades y la naturaleza de los diferentes modelos de negocios. 

    Este programa busca formar profesionales que puedan comprender el ejercicio del mercadeo desde diversas perspectivas, como son la empresarial, la de comunicación y la visual, y así converger en estrategias de comunicación más globales, que apoyen el crecimiento y el abordaje de problemas de maneras distintas.

    Al finalizar este programa las personas estarán en la capacidad de resolver, por medio de la comunicación, los problemas o las necesidades que aparecen en el día a día de una organización, además podrán establecer una guía de comunicación para proyectos, así como el establecimiento de una estrategia de comunicación crítica para emprendimientos.

    Nuestra carrera desarrolla además la capacidad de construir desde la empatía, trabajando para personas y por las personas. Para ello tiene como pilares fundamentales: el análisis empresarial y del mercado, el trabajo con diversas áreas profesionales y el uso de herramientas de generación de contenido digital.

    Te podés desarrollar en:

    • Agencias de publicidad
    • Departamentos de mercadeo
    • Productoras audiovisuales
    • Departamentos de ventas
    • Emprendimientos

    DIRECTORA DE CARRERA

    Foto SERGIO BRAVO
    SERGIO BRAVO
    DIRECTOR DE CARRERA

    Sergio Bravo es psicólogo, psicoanalista, Director de Arte Publicitario, experto en Neurociencias y Psicología Política con 30 años de profesión. Ha trabajado en proyectos en psicología, marketing, publicidad, discurso estratégico, neuromarketing y campañas políticas.


      Aplicá hoy

      * Campos obligatorios










      Aplica hoy


      IR HACIA ARRIBA