Compartir
Imagen de Técnico Superior en Marketing Digital


Técnico Superior en Marketing Digital

Matrícula abierta

Fecha de inicio
Septiembre 2022
Duración
4 cuatrimestres

La formación en el Técnico Superior en Marketing Digital aporta el conocimiento teórico-práctico necesario para el análisis, interpretación, administración y ejecución de la mercadotecnia digital. Así como el uso de la comunicación como herramienta indispensable para la creación de estrategias comerciales de posicionamiento y venta de un producto, servicio o marca.

Este programa busca formar profesionales que puedan comprender el ejercicio del mercadeo básico para luego enfocarse en el área digital, un espacio que ha crecido aceleradamente y que ha desarrollado una serie de posibilidades y espacios de trabajo.

Al finalizar este programa las personas estarán en la capacidad de crear estrategias de comunicación digital, identificar aspectos de mejora en las estrategias ya establecidas y diseñar conceptualmente ideas disruptivas y experimentales.

Nuestra carrera brinda el conocimiento necesario en los ejes de Social Media Marketing, Marketing Digital, tendencias digitales como fuentes comerciales, y el pensamiento crítico y flexible para el ajuste a las herramientas y tecnologías futuras.

Te podés desarrollar en:

  • Administración y creación de contenido digital
  • Operación de alto rendimiento en herramientas digitales
  • Diseño de estrategias de comunicación y fidelización en agencias de publicidad o departamentos de mercadeo
  • Diseño de campañas comerciales
  • Análisis de datos y tendencias digitales
  • Emprendimientos

Foto SERGIO BRAVO
SERGIO BRAVO
DIRECTOR DE CARRERA

 
Sergio es Psicólogo Clínico, Psicoanalista, Director de Arte Publicitario, experto en Neurociencias y Psicología Política con 30 años de profesión conjunta. Ha trabajado en una amplia gama de proyectos variados tanto en psicología, márketing, publicidad, gest...

IR HACIA ARRIBA