Tecnicos y diplomados Tecnico en Marketing Digital
Compartir
Imagen de Marketing Digital

Tecnico en Marketing Digital


Aplica hoy

* Campos obligatorios









Aplica hoy


Descripción

La formación en el Técnico Superior en Marketing Digital aporta el conocimiento teórico-práctico necesario para el análisis, interpretación, administración y ejecución de la mercadotecnia digital. Así como el uso de la comunicación como herramienta indispensable para la creación de estrategias comerciales de posicionamiento y venta de un producto, servicio o marca.

Este programa busca formar profesionales que puedan comprender el ejercicio del mercadeo básico para luego enfocarse en el área digital, un espacio que ha crecido aceleradamente y que ha desarrollado una serie de posibilidades y espacios de trabajo.

Al finalizar este programa las personas estarán en la capacidad de crear estrategias de comunicación digital, identificar aspectos de mejora en las estrategias ya establecidas y diseñar conceptualmente ideas disruptivas y experimentales.

Nuestra carrera brinda el conocimiento necesario en los ejes de Social Media Marketing, Marketing Digital, tendencias digitales como fuentes comerciales, y el pensamiento crítico y flexible para el ajuste a las herramientas y tecnologías futuras.

Te podés desarrollar en:

  • Administración y creación de contenido digital
  • Operación de alto rendimiento en herramientas digitales
  • Diseño de estrategias de comunicación y fidelización en agencias de publicidad o departamentos de mercadeo
  • Diseño de campañas comerciales
  • Análisis de datos y tendencias digitales
  • Emprendimientos

DIRECTORA DE CARRERA

Foto PAOLA FALLAS
PAOLA FALLAS
DIRECTORA DE CARRERA

Paola Fallas estudió Periodismo, pero encontró su pasión en la comunicación digital educativa, trabajó durante más de nueve años en el desarrollo de estrategias de comunicación educativa.

 

Durante este tiempo sus esfuerzos estuvieron relacionados con l...


Aplica hoy

* Campos obligatorios









Aplica hoy


IR HACIA ARRIBA
Contáctenos