Técnicos y diplomados Técnico en Administración de Negocios de Moda
Compartir
Imagen de Administración de Negocios de Moda

Técnico en
Administración de Negocios de Moda


Aplicá hoy

* Campos obligatorios









Aplica hoy


Esta carrera se encarga de construir las mentes emprendedoras de la indumentaria, que abastecerán las necesidades actuales del mercado. Los profesionales egresados serán capaces de combinar creatividad, herramientas de management y actitud emprendedora para desarrollarse en el sector de la moda.

TE PODÉS DESARROLLAR EN

  • 1. Desarollo de Marcas
  • 2. Gabinetes de Comunicación
  • 3. Desarollo de Tiendas

DIRECTOR DE CARRERA

Foto ROB  CHAMAELEO
ROB CHAMAELEO
DIRECTOR DE CARRERA

Es Diseñador de Modas graduado del Instituto Marangoni en Milán, Italia; además estudió Mercadeo de Modas en el Istituto Marangoni de París, Francia. Rob es el Director Creativo de la marca Chamaeleo, la cual se ha presentado en dos ocasiones en el Mercedes Benz Fashion Week San José, tambi...

GALERÍA

El estudiante debe ser ambicioso y apasionado. Debe ser recursivo y creativo, con la posibilidad de transformar lo económico en algo atractivo. El estudiante puede venir de cualquier contexto, siempre y cuando tenga la motivación para crear y emprender.
Esta carrera es la adecuada para las personas que tienen avidez y pasión por la moda, pero que están interesadas en enfocarse en la parte de negocios y las finanzas. Los profesionales en esta área son los líderes que se encargan de llevar las casas y marcas de moda a grandes mercados.
Podemos ayudarle en su decisión para determinar la cantidad de cursos por tomar, esto dependiendo de sus conocimientos previos acerca de las materias (si los hay) y también de cuánto tiempo pueden invertir en sus estudios.
Absolutamente. En la Universidad Creativa nos preocupamos porque los estudiantes conozcan la prensa, los proveedores, las marcas y las organizaciones asociadas con el mundo de la moda antes de terminar la carrera.

Aplicá hoy

* Campos obligatorios









Aplica hoy


IR HACIA ARRIBA