Técnicos y diplomados Técnico en Decoración Comercial Y Visual Merchandising
Compartir
Imagen de Decoración Comercial Y Visual Merchandising

Técnico en
Decoración Comercial Y Visual Merchandising


Aplicá hoy

* Campos obligatorios









Aplica hoy


El Técnico Superior en Decoración Comercial y Visual Merchandising de la Universidad Creativa tendrá una formación integral en el diseño total de espacios comerciales, destinados a puntos de exhibiciones y ventas de productos.  Esta Formación Profesional le dará al estudiante la capacidad de pensamiento lógico/estético y las herramientas para ejecutar, optimizar y asesorar proyectos con las últimas tendencias del diseño de espacios comerciales, de exposición y eventos de gran magnitud.

EN QUE TE PODÉS DESARROLLAR

El graduado como Técnico Superior en Decoración Comercial y Visual Merchandising podrá laborar en empresas o cadenas comerciales locales e internacionales, como especialista en decoración comercial en oficinas de Diseño de Interiores, Arquitectura y cualquier operación de exhibición comercial, que requiera de diseño de exposiciones, mobiliario, iluminación, coordinación y administración. También podrá ejercer su profesión como emprendedor Especialista de Decoración Comercial, Diseño es Escaparates, Iluminación de Locales Comerciales y como diseñador de decoraciones para eventos de gran magnitud.

  1. Especialistas de Decoración Comercial
  2. Cadenas de Tiendas
  3. Operaciones Comerciales
  4. Diseño de Mobiliario
  5. Diseño de Iluminación

DIRECTOR DE CARRERA

Foto Johnny Mora
Johnny Mora
Director Ejecutivo

Se graduó de la Universidad de las Ciencias y arte en Costa Rica y posteriormente completó su carrera en el programa de interior design en The Inchbald School of Design en Londres. Con más de 15 años de experiencia en la industria de la construcción ha enfocado su carrera en la implementaci...

PREGUNTAS FRECUENTES

El graduado profesional de Técnico Superior en Decoración Comercial y Visual Merchandising podrá laborar en empresas y cadenas comerciales locales e internacionales como especialista en decoración comercial; también en oficinas de Diseño de Interiores, Arquitectura y cualquier operación de exhibición comercial, que requiera de diseño de exposiciones, mobiliario, iluminación, coordinación y administración.
El Visual Merchandiser es un técnico apasionado por la total exhibición comercial y todo lo que involucre la presentación de productos. Se responsabiliza de crear y potenciar un ambiente dentro de las instalaciones comerciales, para la presentación estética y eficaz de los productos a los clientes, conceptualiza recorridos, ubicación de muebles y diseño de los mismos, la iluminación, entre otros.
Esta carrera es de una vocación altamente práctica, pero se apoyada de las teorías actuales de los mercados internacionales y nacionales de primer orden.
Un Visual Merchandiser debe ser un técnico muy creativo, proactivo, emprendedor y sumamente disciplinado, siempre en busca de una más novedosa y mejor forma de acción en su campo profesional.

Aplicá hoy

* Campos obligatorios









Aplica hoy


IR HACIA ARRIBA