Compartir

Vida Estudiantil: Fútbol y Natación UCreativa presentes en JUDEUPRI

Durante los últimos 3 años la Universidad Creativa ha participado en los Juegos Deportivos de Universidades Privadas, JUDEUPRI, en la disciplina de natación. Este julio se integró e incorporó también un equipo de Fútbol Sala. Esta competencia es el homólogo de JUNCOS, pero para instituciones privadas, como su nombre lo dice.

Respecto a la participación en Natación, tuvimos al estudiante Andrey Picado Bogantes de la carrera de Fotografía inicialmente y ahora de Marketing Digital, que nadó los 50 metros libre y quedo en 6to lugar de esa categoría.

El Fútbol Sala, por ser la primera vez que el equipo participa en este tipo de evento, recorrió las tres primeras etapas. En el primer partido lograron un 4-1 contra la U de las Ciencias y el Arte; en el segundo 3-8 contra el Colegio Universitario de Cartago y 1-9 contra la ULICORI. La representación fue muy satisfactoria, jugaron apasionadamente y, más importante, disfrutaron del evento.

Agradecemos también a Luis Hernández, quien es el entrenador del equipo y también colaborador en nuestra institución, encargado de  dar dirección y pulir las habilidades de los participantes.

En general, el objetivo del evento es la participación y representación estudiantil de nuestra institución, que ha venido creciendo en los últimos años. Nos alegra que los estudiantes se acerquen y se interesen por este tipo de actividades deportivas, que complementan su formación integral y son parte importante de un estilo de vida saludable y activo.

IR HACIA ARRIBA