Compartir
Imagen de Licenciatura en Diseño Interior


Licenciatura en Diseño Interior

Matrícula abierta

Fecha de inicio
Septiembre 2022
Duración
3 cuatrimestres

En la carrera de Diseño Interior de la Universidad Creativa podrás encontrar una oferta académica actual, vanguardista y a la vez interdisciplinaria; esta carrera formará al futuro profesional de conocimientos, habilidades y técnicas que le permitirán brindar propuestas de diseño; críticas, sensiblemente calificadas y con gran compromiso en el desarrollo interno y externo de proyectos.

TE PODÉS DESARROLLAR EN

El diseñador del espacio interior juega un papel fundamental en la época actual; éste podrá desarrollar una carrera profesional en diversos ámbitos de la creación de ambientes y espacios, adaptando, según las necesidades de las personas, cada uno de los elementos que completan y dan vida a los lugares y objetos que las personas utilizan. Sus amplios conocimientos teóricos y tecnológicos le facultará para desarrollarse profesionalmente en proyectos de toda clase de complejidad.

Dentro de sus habilidades y conocimientos adquiridos el diseñador del espacio interno podrá ejecutar con gran detalle, diferentes alternativas al diseño integral de espacios que van desde el diseño a detalles de tipos de mobiliario, iluminaciones, detalles y acabados; así mismo adquirirá el conocimiento para aplicar criterios de ventilación e iluminación natural en los espacios, color, entre otros.

Foto Carlos Esteban Quesada
Carlos Esteban Quesada
Director de carrera

 
Carlos es graduado de la U. Véritas en el 2001. Miembro comisión AAPIA Arquitectura / Acreditadora del CFIA. – 2019. Miembro de comisión la norma W100 INTECO – 2019. Subdirector Escuela Arquitectura y Diseño Interno U.Latina 2016-2020. Coordinador para Costa Rica de l...

IR HACIA ARRIBA