Compartir

A partir del primer cuatrimestre de 2020, nuestros estudiantes de primer ingreso contarán con una nueva modalidad de financiamiento, que hemos llamado el programa IMPULSO. Este permite que el estudiante distribuya el costo de su carga académica en cuotas niveladas a lo largo de cada periodo según vaya avanzando en su carrera. 

Si el estudiante mantiene una matrícula mínima de 3 materias por cuatrimestre durante el año en curso, adicionalmente se le aplicaría un descuento del 20% aplicado al costo de la colegiatura y las cuotas se estimarían con tasa cero. Es innovador pues permite financiar toda la carrera sin intereses y con cuotas muy manejables.

José Coto, presidente de la UCreativa, explica que “consideramos que el país está pasando por un periodo de mucha incertidumbre económica pero estamos comprometidos a que esto no se traduzca en un estancamiento de la educación y, por lo tanto, nos quisimos enfocar en facilitar el acceso a la población en general”.

Actualmente, la Producción Audiovisual en formatos como web, social media, comercio electrónico, optimización de contenido, producción digital, etc; son áreas de alta demanda en el mercado doméstico e internacional.

La visión de la UCreativa se caracteriza por estar enfocada en empleabilidad, evolucionando constantemente con nuevas herramientas tecnológicas que le permitan a los profesionales crecer en el mercado.

Coto resalta que “estamos validando cada vez más nuestra premisa basada en que en el contexto de las necesidades actuales de la industria y la combinación de creatividad con tecnología se traducen directamente en empleo”.

En : general
IR HACIA ARRIBA