Escuela de Ingeniería

Formamos a nuestros estudiantes con una alta capacidad técnica y analítica en el desarrollo de procesos y proyectos los cuales combinan conocimientos en principios de manufactura moderna, robótica, control de calidad, manejo de proyectos, metrología y diseño del ambiente de trabajo entre otros, las cuales les permitirán disponer de una visión global y actualizada.

Las carreras de esta Escuela son para todas aquellas personas que deseen ingresar rápidamente al mercado laboral en el área de ingeniería. Una de las áreas con mayor demanda laboral y crecimiento, tanto en nuestro país como en el mundo.

El objetivo de la Escuela es formar profesionales en áreas relacionadas con la tecnología de la información, a través de una consistente entrega de conocimientos y capacitación.

Esto con el respaldo de profesionales que trabajan directamente con la industria y una consolidación de una plataforma académica que brinda contenido actual para que la gente mejore sus oportunidades en áreas de gran empleabilidad en el país.


Nuestra oferta académica


Director de carrera

Renán Morera
RENÁN MORERA

Director de carrera

Ingeniero Electrónico Sr, MBA, MSc International Business con experiencia en liderar ingenieros multinacionales, liderazgo de Proyectos Técnicos, Ingeniería de Procesos, Ingeniería de Desarrollo de Producto y Sistemas de Calidad ISO9001. Experiencia en todas las etapas del ciclo de ingeniería de desarrollo de nuevos productos, control de procesos, instalación de equipos para manufactura y resolución de problemas complejos. Sólida experiencia en fabricación de alto volumen, manejo de proyectos, liderazgo de fuerzas de trabajo para resolver problemas multi-departamentales y orientación al cliente.


Escuela de Ingeniería

Compartir
Imagen de Escuela de Ingeniería
IR HACIA ARRIBA