Escuela de Animación y Videojuegos

El desarrollo tecnológico de la industria del entretenimiento genera a nivel mundial uno de los principales marcos de empleabilidad en el presente y hacia el futuro. La Escuela de Animación y Videojuegos presenta diversas de las carreras con mayor auge en el planeta, con más recursividad en cuanto al aprendizaje de técnicas variadas y herramientas que el profesional en entretenimiento digital necesitará para colocarse en la industria o emprender exitosamente. 
En esta cuarta revolución industrial, la Animación Digital, el Desarrollo de Videojuegos, la programación, desarrollo de productos en realidad aumentada, realidad virtual, son habilidades esenciales para el portafolio del profesional tecnológico que busca hacerse notar ampliamente en el mercado. La Universidad Creativa cuenta con convenios únicos en Costa Rica y Centroamérica en estos ámbitos, a nivel académico y empresarial, siendo los líderes en cuanto al seguimiento de la industria nacional, la participación en eventos internacionales y la formación especializada de los estudiantes en estas ramas del saber.

Compartir
Imagen de Escuela  de Animación y Videojuegos

Director de carrera

Foto GABRIEL SERRANO
GABRIEL SERRANO
Animación y Videojuegos

Licenciado en Animación Digital. CEO de Frame 3 Studio, la cual está consolidada como empresa exportadora de videojuegos en Costa Rica desde el 2012. Es miembro fundador de ASODEV (Asociación de desarrolladores de videojuegos de Costa Rica), la primera asociación gremial de desarrolladores de...

IR HACIA ARRIBA
Contáctenos