Compartir

La visualización 3D convierte la visión personal de los arquitectos en una realidad tridimensional fotorrealista, para representar sus proyectos aún no construidos

Ver nuestro proyecto materializado en un modelo 3D antes de que se construya… una imagen que hasta hace algunas décadas podía sonar descabellada hoy es posible y se ha convertido en una herramienta indispensable de trabajo en el sector construcción.

El proceso de conceptualización de un proyecto debe asegurar que el cliente entienda sus alcances, además de facilitar que visualice cómo va a quedar. La idea es presentarle el concepto artístico, la funcionalidad y sostenibilidad de cada parte, de los materiales que se van a utilizar y las dimensiones que se percibirán una vez terminado.

Esto es posible gracias a las herramientas de visualización 3D para arquitectura y diseño interior. Además de ser una forma muy eficiente de convencer a los clientes, también es una herramienta para ahorrar tiempo y recursos, pues permite revisar los detalles de antemano.

La visualización 3D convierte la visión personal de los arquitectos en una realidad tridimensional fotorrealista, para representar sus proyectos aún no construidos. Por ejemplo, si se va a remodelar una casa, se pueden ver infografías 3D de cada espacio por separado, probar los colores de las paredes, los materiales de construcción y hasta el tipo de muebles y decoración que se le quiera incorporar.

Conocer y manejar estas herramientas permite dar un servicio más personalizado al cliente, atender sus necesidades de la mejor manera y aprovechar al máximo los recursos. Es fácil y rápido actualizarse, este tipo de tecnología se aprende en modalidad de certificaciones, con bloques de cursos que se completan en aproximadamente un año.

En nuestra universidad tenés muchas posibilidades de estudio y actualización profesional, sumado a la asesoría indicada para marcar una ruta ideal para tu carrera. Podés conocer más a fondo la Certificación en Visualización 3D para Arquitectura y Diseño aquí en nuestro website, o bien comunicarte con nuestros asesores vía Whatsapp al +506 8809-5620.

En : BIM+
IR HACIA ARRIBA