Compartir
Imagen de Diplomado en Programación de Videojuegos


Diplomado en Programación de Videojuegos

Matrícula abierta

Fecha de inicio
Mayo 2022
Duración
6 cuatrimestres

El desarrollo del motor de un videojuego es su corazón. En nuestro diplomado en Programación de Videojuegos, el estudiante aprenderá el manejo de diversos lenguajes de programación; además, del diseño de la experiencia con un enfoque absoluto hacia la interacción y el entretenimiento. Asimismo, nuestros egresados tendrán un vasto conocimiento actual del manejo de la industria tanto a nivel nacional, como internacional. Como personas desarrolladoras estarán totalmente capacitadas para crear sus propios productos o insertarse en empresas de cualquier rama como: Inteligencia Artificial (AI), Análisis de Calidad de Software (QA), optimización, entre otras.

TE PODÉS DESARROLLAR EN

  • Game Design
  • Desarrollador
  • Diseñador de Gameplay
  • Diseñador de Prototipos

DIRECTOR DE CARRERA

Foto GABRIEL  SERRANO
GABRIEL SERRANO
DIRECTOR DE CARRERA

Licenciado en Animación Digital. CEO de Frame 3 Studio, la cual está consolidada como empresa exportadora de videojuegos en Costa Rica desde el 2012. Es miembro fundador de ASODEV (Asociación de desarrolladores de videojuegos de Costa Rica), la primera asociación gremial de desarrolladores de...

GALERÍA

PREGUNTAS FRECUENTES

Es ideal tener equipo propio, a pesar de que la Universidad está completamente equipada, las herramientas personales son recomendables.
Se trabajan bases en ambas ramas, sin embargo, el énfasis de este diplomado es en programación.
Sí, debido a que esta es una especialidad enfocada en lógica-matemática.
IR HACIA ARRIBA