Tecnicos y diplomados Diplomados en Animación Digital
Compartir
Imagen de Animación Digital

Diplomados en Animación Digital


Aplica hoy

* Campos obligatorios









Aplica hoy


La Animación Digital es un oficio que se encuentra en pleno desarrollo y expansión dentro de los ámbitos del entretenimiento y la comunicación digital, siendo esta profesión la expresión tecnológica de la producción audiovisual. Cada día es más común escuchar de casos de éxito de costarricenses que triunfan, ya sea en el extranjero o como exportadores para grandes empresas, es debido a esto que desde hace un tiempo nuestro país se ha convertido en un importante foco de atención para productoras internacionales. Nuestro estudiantes se desarrollan en los ámbitos más relevantes de esta profesión y siguiendo un enfoque hacia la producción tecnológica de nuevas tendencias, desde realidad virtual, realidad aumentada, motion graphics y la animación en 3D de corte audiovisual, con un complemento de materias que le permitirán entender los elementos narrativos involucrados en la elaboración de historias y productos inmersivos.

TE PODÉS DESARROLLAR EN

  1. Animación
  2. Agencias de Publicidad
  3. Profesional Independiente
  4. Arte y animación para apps
  5. Efectos especiales (VFX) para cine y televisión
  6. Postproducción para cine y televisión

DIRECTOR DE CARRERA

Foto GABRIEL SERRANO
GABRIEL SERRANO
DIRECTOR DE CARRERA

Licenciado en Animación Digital. CEO de Frame 3 Studio, la cual está consolidada como empresa exportadora de videojuegos en Costa Rica desde el 2012. Es miembro fundador de ASODEV (Asociación de desarrolladores de videojuegos de Costa Rica), la primera asociación gremial de desarrolladores de...

PREGUNTAS FRECUENTES

Es ideal tener equipo propio, a pesar de que la Universidad está completamente equipada, las herramientas personales son recomendables.
No, ya que se inicia desde cero.
Cuaderno de dibujo, lápices de dibujo HB, 2B, 2H, borrador de miga, borrador de goma, lapiceros y cuadernos para tomar notas.
Se enseñan bases en ambas ramas, pero el énfasis primordial es en 3D.

Aplica hoy

* Campos obligatorios









Aplica hoy


IR HACIA ARRIBA
Contáctenos