Nuestra institución fue aprobada en la Sesión 66-95 del 29 de agosto del año 1995 el propósito del Colegio Universitario Creativo es ofrecer a la comunidad interesada en formarse académicamente una variedad de carreras de Educación Superior Parauniversitaria, las cuales estén orientadas para atender las necesidades económicas, políticas, sociales, culturales de nuestro país.

El Colegio Universitario Creativo dispone de una planta física de 2.412 metros cuadrados. Ubicado en el Bulevar Barrio Dent, calle 41 avenida 13, Cantón de Montes de Oca (250 al oeste de la Facultad de Derecho de la Universidad de Costa Rica).  La institución cuenta con aula, talleres, laboratorios, biblioteca, área administrativa, equipada con tecnología para facilitar los diversos procesos de la enseñanza-aprendizaje y por ende ofrecer una excelente calidad académica

La ubicación de la Universidad se localiza en una excelente zona urbana con condiciones libres de contaminación sónica y ambientales. También posee áreas verdes, parqueo, cercanía áreas comerciales, entre otros. Lo cual permite que la actividad académica cuente un excelente ambiente para su desarrollo.  Cabe mencionar que nuestra institución opera en la planta física de la Universidad Creativa. Nuestra Institución Parauniversitaria tiene un gran compromiso en atender las demandas y necesidades del mercado laboral costarricense y mundial, por consiguiente, ofrece una nueva oferta educativa la cual es el Diplomado en Diseño y Desarrollo Web.

Datos de contacto

Sede:Bulevar Barrio Dent, calle 41 avenida 13, Cantón de Montes de Oca (250 al oeste de la Facultad de Derecho de la Universidad de Costa Rica).
Teléfono:4080-9797
Correo electrónico:cole.universitariocreativo@gmail.com

Oferta Académica


Normativas educativas y administrativas

Disposiciones para Proyectos de Graduación

Estatuto Orgánico

Régimen Académico

Reglamento de Vida Estudiantil

IR HACIA ARRIBA