Compartir
Imagen de Marketing Digital

Certificación Profesional en
Marketing Digital

Matrícula abierta

Duración
6 semanas cada módulo
Inversión
87.000 cada módulo

La disrupción que están provocando las tecnologías digitales conlleva profundos
cambios en la manera de hacer negocios y, por ende, en cómo desarrollar planes de marketing. El intercambio de contenido casi instantáneo que antes eran imposibles, hoy son una costumbre cotidiana. El cliente de hoy tiene unos hábitos diferentes al de hace unos años: está hiperinformado, hiperconectado, ama las empresas honestas y éticas, no compra sin antes comparar, confía en las experiencias de otros consumidores y es infiel a las marcas.

Por eso, ahora más que nunca, es necesario reorientar nuestras prácticas de marketing para ganar el apoyo y confianza del cliente. Y el MARKETING DIGITAL, viene para resolver esas nuevas formas de comunicación. Inmediatez, sencillez, personalización, participación y rapidez en recibir información y dar una respuesta son parte de este nuevo mundo. Todo ello es marketing digital. Éste se ha posicionado hoy en día como el nuevo rumbo para el desarrollo de las estrategias empresariales en este entorno, en la medida en que simplifica los procesos de marketing entre la empresa y los clientes, ahorra tiempo y agiliza las respuestas a sus necesidades.

¿Por qué especializarse en Marketing Digital?
El conocimiento que tu currículum necesita para tu crecimiento laboral

La transformación digital y la innovación tecnológica están afectando a todos y cada uno de los sectores profesionales y, en consecuencia, los puestos de trabajo de hoy no son los mismos que antes. Dominar el uso de herramientas para mejorar la gestión y los procesos de las empresas y adquirir las competencias necesarias para adaptarse al nuevo paradigma se han convertido en una importante oportunidad laboral.

Foto SERGIO BRAVO
SERGIO BRAVO
DIRECTOR DE CARRERA

 
Sergio es Psicólogo Clínico, Psicoanalista, Director de Arte Publicitario, experto en Neurociencias y Psicología Política con 30 años de profesión conjunta. Ha trabajado en una amplia gama de proyectos variados tanto en psicología, márketing, publicidad, gest...


    Aplicá hoy

    * Campos obligatorios











    Aplica hoy


    IR HACIA ARRIBA