Certificaciones IoT Developer Specialist
Compartir
Imagen de IoT Developer Specialist

Certificación Profesional en
IoT Developer Specialist

Matrícula abierta

Fecha de inicio
Enero 2022
Duración
3 cuatrimestres

La certificación está compuesta por tres cursos que desarrollan habilidades en tecnología y arquitectura del Internet de las Cosas (IoT), junto con competencia en protocolos, mensajería y capas de arquitectura de IoT.

Un Arquitecto de IoT Certificado entiende el valor de negocio que hay detrás de la utilización del Internet de las Cosas, y ha demostrado ser un experto en el diseño de dispositivos IoT y soluciones con conectividad escalable y basadas en una variedad de modelos de distribución funcionales, incluyendo modelos basados en computación de borde.

Esta certificación proporciona un análisis técnico de las áreas clave de la arquitectura tecnológica de IoT y las tecnologías habilitantes por medio ambientes de IoT en bloques de construcción individuales a través de los patrones de diseño y mecanismos de implementación asociados.


OBJETIVO
  • Formar profesionales con la capacidad de analizar y entender la nueva tecnología del Internet de la Cosas, que ayude a impactar la toma de decisiones de las empresas, utilizando las últimas herramientas y técnicas disponibles en el mercado.
Perfil de Entrada
  • Este programa está dirigido a personas que tengan nula, poca o mediana experiencia con tecnología pero con una gran disposición a la investigación y análisis de nuevas tecnologías. De no contar con las bases en programación se cuenta con un cuatrimestre completo de nivelación.
Perfil de Salida
  • Al finalizar el estudiante podrá diseñar y crear sistemas basados en IoT, utilizando el hardware y conexiones actuales ya sea de sus empresas o sus hogares, con conocimientos de aseguramiento de dicha tecnología.

Módulos
I Cuatrimestre
01. Introducción a la programación
II Cuatrimestre
02. Fundamentos IoT
03. Arquitectura IoT
III Cuatrimestre
04. IoT Security
05. IoT Design

Forma de pago
  • Pago de contado del cuatrimestre con un 10% de descuento.
  • Pago con crédito UCreativa con un 5% por financiamiento y firma de letra de cambio.
  • Consulte por nuestras capacitaciones para empresas.
  • Contáctenos para un financiamiento personalizado.

La duración de este programa es de 12 meses en total.
Esta certificación no tiene opción de convalidación de módulos.
El congelamiento se puede procesar en las primeras dos semanas de clases de cualquier módulo, esto por escrito y por medio de una solicitud expresa con el asesor que atendió tu proceso de matrícula. Para poder llevar los cursos en los próximos dos periodos.
Para la certificación se requiere como mínimo una computadora Intel CORE i3 de 2.5 GHz o superior, con 4 Gb de RAM. Para las clases en línea y/o la ejecución de plataformas virtuales y servidores Web se requiere una conexión mínima de 3 Mbps.
Todos los cursos son con metodología práctica, por lo que se evalúan proyectos aplicados de desarrollo, no se efectúan evaluaciones tipo exámenes, sin embargo, si se desarrollan pruebas cortas para evaluación de avance de conocimientos.
En Techground manejamos convenios con empresas las cuales nos brindan información sobre necesidades de contratación, estas opciones de empleo serán publicadas en la página oficial de Facebook de Techground para que puedan aplicar.
Por el momento no manejamos ningún programa de prácticas profesionales.


    Aplicá hoy

    * Campos obligatorios










    Aplica hoy


    IR HACIA ARRIBA