Certificaciones Certificación Profesional en Desarrollo Web Front End con React
Compartir
Imagen de Certificación Profesional en Desarrollo Web Front End con React


Certificación Profesional en Desarrollo Web Front End con React

Matrícula abierta

Fecha de inicio
Setiembre 2021
Duración
3 Cuatrimestres

Sin duda uno de los perfiles laborales más importantes en el mundo tecnológico, es el de los programadores. La programación es una habilidad relevante para cualquier profesional de hoy en día y es una ventaja competitiva para liderar los nuevos retos que presenta el mundo.

Con esta certificación, cualquier persona podrá introducirse al mundo de la tecnología y empezar a transformar su futuro, nuestro programa académico es de 3 cuatrimestres de seis módulos de 6 semanas cada uno, que le permitirán al estudiante comprender temas desde las bases de la programación hasta los diferentes frameworks de desarrollo utilizados en el mercado para el correcto desarrollo de interfaces gráficas, componentes y renderización de datos.

¿Por qué es importante estudiar Desarrollo Web?

Muchas de las nuevas profesiones se generaron a partir de las nuevas tecnologías, los profesionales que logren manejar de forma óptima esta tecnología accederán a mejores empleos.

Todo esto en medio de la cuarta revolución industrial. Lo que trae cambios profundos en todos los sectores de la sociedad, pero especialmente en la educación y el empleo. El avance de las tecnologías llevará a una reducción del empleo en determinadas áreas mientras al mismo tiempo potenciará otras.


OBJETIVO

Facilitar las habilidades necesarias, los conceptos y las mejores prácticas a nivel de tecnologías Front End en desarrollo web, para que los estudiantes puedan construir soluciones según la exigencia del mercado, de forma tal que se pueda desempeñar fácilmente en los puestos junior de tecnologías que demanda la industria en el área de Front End.

Perfil de entrada

Este programa está dirigido a personas que no tengan experiencia en desarrollo web y que estén interesados en aprender bases de ingeniería y construcción de soluciones lógicas, así como el desarrollo básico e intermedio de interfaces para aplicaciones web, haciendo uso de las tecnologías más utilizadas en la industria.

Perfil de salida

Al finalizar la certificación, el estudiante podrá desempeñarse como Junior Front End Developer, que le permitirá colocarse en puestos de alta demanda en la industria. Este perfil se verá potenciado por la cantidad de horas extra que el estudiante quiera destinar a mejorar sus pruebas de concepto.

Requisitos
  • Bachillerato en educación media
  • Conexión estable a Internet de al menos 4 mbps libres para tu computadora
  • Computadora personal con posibilidad de instalación de software para la certificación
I Cuatrimestre
01. Introducción a la programación
02. Desarrollo web HTML + CSS
Costo del cuatrimestre: ₵ 260,000.00
Solo para personas que requieran los cursos de nivelación
II Cuatrimestre
03. JavaScript From Zero to Hero
04. Patrones y comunicación entre sistemas
Costo del cuatrimestre: ₵ 260,000.00
III Cuatrimestre
05. React JS + Redux + ES6
06. Desarrollo de Apps con React Native
Costo del cuatrimestre: ₵ 260,000.00
Nuestros profesores
Andrea Zuñiga
Ingeniero orientado al producto. Dedicada aprendizaje continuo, implementando y adoptando nuevas tecnologías para maximizar la eficiencia y producir resultados innovadores.

Alejandro Sánchez
Desarrollador de software Fullstack con más de 8 años de experiencia trabajando con diferentes tecnologías. Desde hace un par de años trabajo en aprendizaje automático y la visión por computadora.

Eduardo Oviedo
17 años de experiencia en la industria del Software, desempeñándose en múltiples roles como CEO, CTO, Project Manager, Tech Lead, Pre-sales agent, Software Architect, etc.
¿Qué dicen nuestros Estudiantes

“Realmente una excelente certificación, muchos aprendizajes de parte de mis compañeros de curso y profesor. Con la esperanza de participar en otras certificaciones o cursos.”

Oscar Muñoz Valenciano
11069003

“Bastante bueno, las clases fueron muy claras y el profesor es muy experimentado en el tema. Se entiende muy claro y se tuvo apoyo para todo el proceso de certificación.”

Kevin Yoel Vásquez Sánchez
402440772

“La certificación nos brinda herramientas de mejora de procesos, la cuál la podemos aplicar en el área profesional y en la vida cotidiana, ya que procesos existen desde siempre y siempre estamos en contacto con ellos; por lo tanto a nivel profesional podemos conseguir mejores oportunidades laborales y ser capaces de resolver problemas con mayor facilidad.”

Magally Virginia Vargas Chévez
110210260

“Esta certificación representa un gran avance como profesional, me acerca mas a mis objetivos y a la vez hace mi perfil profesional mas atractivo para las empresas.”

Kevin Josué Arias Carvajal
115430624

La duración de este programa es de 20 meses en total (10 módulos individuales de 6 semanas cada uno), sin embargo, si tienes experiencia en programación en general, o desarrollo web Front End o en desarrollo web Back end se puede convalidar materias referentes a estos temas.
El programa tiene 3 módulos separados completamente, el primero de nivelación el cuál se puede convalidar si se tiene conocimientos en programación. El segundo bloque es sobre programación Front End, el cual se puede convalidar demostrando los conocimientos o experiencia en el área. El tercer bloque es el de Back End el cuál de igual forma que el de Front End demostrando el conocimiento o experiencia en el área puede convalidarse.
El congelamiento se puede procesar en la primer semana de clases de cualquier módulo, esto por escrito y por medio de una solicitud expresa a la dirección de la Escuela al correo leonardo.correa@ucreativa.com quien elevará el caso para ser analizado. En dicho correo debe indicarse las razones por la cuales se desean congelar las materias.
Para la certificación se requiere como mínimo una computadora Intel CORE i3 de 2.5 GHz o superior, con 4 Gb de RAM. Para las clases en línea y/o la ejecución de plataformas virtuales y servidores Web se requiere una conexión mínima de 4 Mbps.
Tendrás un título de Certificación Profesional como Desarrollador Junior Front End con especialidad en React
Todos los cursos son con metodología práctica, por lo que se evalúan proyectos aplicados de desarrollo, no se efectúan evaluaciones tipo exámenes, sin embargo, si se desarrollan pruebas cortas para evaluación de avance de conocimientos.
En Techground manejamos convenios con empresas las cuales nos brindan información sobre los requerimientos de contratación y serán publicados en la página oficial de Facebook de Techground para que puedan aplicar.
Por el momento no manejamos ningún programa de prácticas profesionales. Sin embargo hacemos las conversaciones con empresas para que los graduados tengan acceso a ofertas de trabajo inclusive antes de graduarse.
Solamente se requiere haber concluido el bachillerato de colegio para ingresar.


    Aplicá hoy

    * Campos obligatorios










    Aplica hoy


    IR HACIA ARRIBA