Certificaciones Certificación en Ciberseguridad
Compartir
Imagen de Ciberseguridad

Certificación en
Ciberseguridad


Aplicá hoy

* Campos obligatorios









Aplica hoy


Descripción

Ante el crecimiento de los servicios digitales de cualquier compañía y las integraciones con sistemas de terceros el desarrollo de plataformas robustas y arquitecturas Cloud son relevantes para garantizar un crecimiento escalable y exponencial de cualquier empresa.

Ciberseguridad es una vertical muy importante para cualquier empresa que desea crecer de forma digital dado que es la única forma de asegurar sus datos y garantizar a sus clientes que su información esta guardada de forma segura siguiendo los estándares mundiales.

Por esta razón hay una gran demanda de profesionales en Ciberseguridad, este programa está enfocado en cualquier persona que desee aprovechar esta tendencia y adquirir las habilidades necesarias para mantener una infraestructura segura en una empresa

Con esta certificación obtendrás un badge digital de Accredible Oficial de la Universidad Creativa que podrás compartir en tus redes sociales y en tu perfil de Linked-in con el cuál podrás demostrar que tienen las habilidades necesarias para ponerte a trabajar.

¿POR QUÉ ESTUDIAR CIBERSEGURIDAD?

La información se ha convertido en el activo más valioso para muchas de las organizaciones, en la actualidad los datos se constituyen como un elemento esencial para generar competitividad y elevados márgenes de rentabilidad para los negocios modernos.

Las empresas necesitan implementar soluciones y procesos que aseguren su información, tanto de amenazas externas como de internas, es por eso que la Seguridad Informática actualmente representa un aspecto a ser considerado dentro del Plan Estratégico de toda organización.

Este programa facilitará a profesionales y directivos la definición de estrategias y el conocimiento de herramientas que permitan trabajar en torno a la seguridad de los datos, enfocados a garantizar la continuidad en las operaciones y la permanencia en los mercados.

OBJETIVO

Formar profesionales en Ciberseguridad con las últimas técnicas y tendencias de desarrollo de una infraestructura segura incluyendo el diseño, la auditoría y la ejecución de un plan de seguridad utilizando una metodología practica basada en simulaciones de situaciones reales.

Perfil de entrada

  • Las personas que estén interesadas en cursar esta certificación deben conocer principios básicos de redes y su funcionamiento, así como, el trabajo de diferentes infraestructuras informáticas o trabajar en un departamento de TI. Las personas que no tienen estos conocimientos los pueden adquirir en el curso de nivelación de conocimientos (Infraestructura de sistemas)
  • Preferiblemente tener conocimientos básicos en programación, aunque no son necesarios. Se pueden complementar o adquirir en el curso de nivelación de conocimientos (Introducción a la programación (JAVA)

Perfil de salida

  • El profesional que curse esta certificación tendrá un nivel de entrenamiento en Ciberseguridad medio.
  • Contará con las habilidades requeridas por los administradores de seguridad y redes.
  • Si decide llevar el módulo final que incluye la certificación Security+ de CompTIA tendrá una certificación internacional además de la certificación nacional otorgada por la Universidad Creativa.

Contenido Académico

  • Módulo 01. Introducción a la programación (JAVA)
  • Módulo 02. Infraestructura de sistemas
  • Módulo 03. Amenazas y vulnerabilidades
  • Módulo 04. Herramientas y Tecnologías de Seguridad
  • Módulo 05. Arquitectura y Diseño de Sistemas Seguros
  • Módulo 06. Manejo de Accesos e Identidad
  • Módulo 07. Manejo de Riesgo e Introducción a la Criptografía
  • Módulo 08. Introducción al Hacking Ético

Matricula Abierta

Duración: 4 Cuatrimestres


Aplicá hoy

* Campos obligatorios









Aplica hoy


IR HACIA ARRIBA