Compartir

¡Ya nos mudamos! Estamos felices de estrenar edificio, con más aulas, espacios sociales, laboratorios y muchas otras ventajas para nuestro personal y estudiantes.

Una de ellas es su ubicación. Barrio Dent es una zona muy céntrica, sin embargo, tiene un ambiente tranquilo y muchos parques que aportan con su verde al paisaje. Está cerca de múltiples paradas de buses, la ruta que circula por Barrio Escalante y todas las que pasan por la calle principal de San Pedro, además de tener también acceso a paradas del tren urbano.

Las opciones para comer y divertirse tampoco escasean. Nuestra nueva sede está a unas pocas cuadras de Barrio Escalante, una de las zonas más vivas de nuestra ciudad, llena de restaurantes muy variados.

También se encuentra a corta distancia del Mall San Pedro, donde además de un Food Court con otras opciones para comer, hay tiendas e inclusive un cine.

Sabemos que nuestra población viene de muchos lugares diferentes, algunos desde más lejos que otros, y queremos que la ubicación de nuestras sedes sea también cómoda y conveniente para satisfacer sus necesidades cotidianas.

En : general

    ¡HOLA!

    DANOS TUS DETALLES

    * Campos obligatorios






    TechGroundArquitecturaModasProducción AudiovisualDiseñoComunicaciónVideojuegos y Animación

    IR HACIA ARRIBA