Compartir
  • Son más de 100 becas de hasta el 100% que están disponibles tanto para estudiantes activos de último año de cualquier colegio como para personas de primer ingreso.
  • Certificaciones y carreras de la Universidad Creativa facilitan la rápida empleabilidad de sus estudiantes.

Barrio Dent, San José. Con el firme propósito de potenciar el talento de estudiantes destacados de toda Costa Rica, la Universidad Creativa está otorgando un gran total de 100 becas de hasta el 100% de la colegiatura, que ascienden a un monto de más de ₡445 millones, para el 2022.

Las becas serán distribuidas en las distintas carreras que ofrece la Universidad, especialmente en aquellas escuelas con una alta empleabilidad como Techground (Escuela de Tecnología), Ingeniería, Animación Digital y Videojuegos, entre otras.

Dichas becas están disponibles para estudiantes activos de último año de colegio (ya sea técnico, público, privado o científico) o personas de primer ingreso quienes, actualmente, tienen la oportunidad de acceder a más de 15 carreras de la Universidad Creativa y más de 14 certificaciones que les permitirán grandes oportunidades de empleabilidad a corto plazo.

“Nuestro principal propósito es contribuir de manera sustancial a los procesos de enseñanza en tecnología, diseño e innovación con la intención de apoyar al desarrollo de la industria y potenciar la empleabilidad en Costa Rica”, detalló José Coto, presidente de la Universidad Creativa, y agregó: “estamos seguros que los estudiantes beneficiados serán agentes de cambio que, rápidamente, tendrán un impacto muy positivo en sus entornos; es por esto que gozan de todo nuestro apoyo y confianza”.

Para conocer con más detalle el proceso de aplicación (fechas de inscripción, entrevistas y asignación de las becas), las personas interesadas pueden ingresar e inscribirse en el siguiente botón

El proceso de inscripción cierra el 31 de diciembre del 2021 y puedes iniciarlo en el botón de arriba.

IR HACIA ARRIBA