Compartir

El diplomado en Diseño y Desarrollo Web estará disponible para estudiantes de colegio y emprendedores a partir de enero de 2022.

En enero de 2022, la Universidad Creativa tendrá disponible el nuevo Diplomado en Diseño y Desarrollo Web de la Escuela de Tecnología que está dirigido tanto a estudiantes de colegio que buscan una carrera rápida y de alta empleabilidad, y también a emprendedores que quieren resolver sus necesidades de diseño y desarrollo web.

“Nuestro objetivo es ayudar a mejorar la empleabilidad del país, a través de carreras rápidas, creadas de la mano de expertos y de la industria, para graduar profesionales de calidad en las áreas de mayor demanda en la actualidad”, señaló José Coto, presidente de la Universidad Creativa.

La carrera de Diplomado en Diseño y Desarrollo Web será 100% virtual y tendrá una duración de seis cuatrimestres, en los que se formarán profesionales con el conocimiento y destrezas necesarias para poder construir y programar soluciones digitales y web de cualquier industria, mediante las mejores herramientas del mercado y con todo el conocimiento técnico y habilidades creativas requeridas que las empresas reconocidas demandan, tanto en nuestro país como en el extranjero.

“Sabemos la necesidad de la industria de contar con profesionales en programación que entiendan sobre la interacción, la calidad gráfica y que puedan trabajar en conjunto con los diseñadores y clientes para desarrollar soluciones web de calidad y de fácil uso. Es por eso que, como parte de nuestra formación, brindamos apoyo y conocimientos a los estudiantes para su desarrollo profesional, que les permitan insertarse en diferentes ambientes de trabajo multidisciplinarios y multiculturales”, explicó Jonathan Morales, coordinador de la carrera de Diplomado en Desarrollo y Diseño Web.

En la actualidad, hay una importante demanda en profesionales en programación y desarrollo web, y cada día hay más ofertas laborales. Se dice que para el 2025 la mayoría de los trabajos serán en roles emergentes actualmente, como ciberseguridad, análisis de datos, inteligencia artificial y desarrollo de software.

Aparte de la alta demanda, debido al crecimiento de los roles emergentes en esta cuarta revolución industrial (industria 4.0), la carrera en Desarrollo y Diseño Web ofrece una gran flexibilidad en el trabajo, estabilidad financiera, rápido crecimiento y desarrollo personal.

Los cursos de la carrera de Diplomado en Diseño y Desarrollo Web fueron desarrollados con el objetivo de que las personas graduadas estén capacitadas para trabajar como:

  • Desarrolladores web o front end en empresas nacionales e internacionales públicas y privadas.
  • Desarrolladores de aplicaciones Junior o MID-Level basadas en la Web.
  • Responsables de proyectos de construcción y desarrollo de sitios y apps Web.
  • Diseñadores de sitios Web.
  • Maquetadores HTML para la Web.
  • Diseñadores y animadores gráficos Web.
  • Consultores y analistas de proyectos para la Web.

Para más información puede comunicarse al 4080-9797, al Whatsapp 8809-5620 o visitá la página del Diplomado en Diseño y Desarrollo Web.

IR HACIA ARRIBA