Compartir

La comunicación del futuro se convierte en una disciplina mucho más efectiva al mezclarse con la neuropsicología.

Como un instrumento indispensable en la vida diaria, la Comunicación, en estos tiempos es un recurso indiscutible desde el punto de vista económico y social. En la Universidad Creativa, llevamos el pulso de los requerimientos profesionales y actualizamos constantemente nuestra oferta educativa en esta área.

Como parte de este remozamiento, nuestra Escuela de Comunicación cuenta con un nuevo director. Sergio Bravo, quien es psicólogo clínico, psicoanalista, director de Arte Publicitario, experto en Neurociencias y Psicología Política con 30 años de profesión conjunta. Como parte de su carrera, trabajó en una amplia gama de proyectos variados tanto en psicología, marketing, publicidad, gestión de cambio, discurso estratégico, neuromarketing y estrategia de campañas políticas y por supuesto es un reconocido asesor y articulista del tema.

Bajo su dirección, queremos ofrecer una visión educativa en la que la comunicación publicitaria y el marketing, resultan canales ideales para entender la toma de decisiones en estos rubros, agregando además ciencia específica.

Por ello, quienes se acerquen para estudiar comunicación, podrán descubrir por qué la gente elige como elige y por qué no. Ese es el beneficio diferenciador que ofrece esta escuela: la mezcla entre las teorías de la comunicación y la neuropsicología.

La realidad que vivimos nos muestra cómo la virtualidad, llegó para quedarse, y en estos últimos dos años aprendimos que a la universidad le “sobran paredes”. El ofrecimiento del conocimiento se democratizó y ahora llegamos a lugares del país a los que nunca hubiéramos pensado llegar; al tiempo que tenemos alumnos que no podrían acercarse si no existiera esta virtualidad forzada.

Por eso estamos convencidos de que el presente debe observarse en un formato bimodal para nuestra propuesta educativa. Ahora la forma en que entregamos el conocimiento también cambió.

Hoy es prioridad ofrecer a nuestros alumnos el conocimiento horizontal, la crítica y la investigación, el debate abierto en cada clase. Queremos que sea nuestro alumnado el que decida y pida involucrarse cada vez más en el camino del conocimiento dentro del aula y que apueste por la comunicación y sus diversos énfasis, como una opción profesional que consolida su futuro.

Recordá que la Escuela de Comunicación de la Universidad Creativa renovó su Técnico Superior en Marketing Digital y la Certificación Profesional en Marketing Digital, además de crear un nuevo Técnico Superior en Comunicación y Publicidad.

Tenés muchas posibilidades de estudio y actualización profesional, sumado a la asesoría indicada para marcar una ruta ideal para tu carrera. Podés conocer más acerca de las opciones en la página de la Escuela de Comunicación y Marketing Digital, o bien comunicarte con nuestros asesores vía Whatsapp al +506 8809-5620.

    ¡HOLA!

    DANOS TUS DETALLES

    * Campos obligatorios








    TechGroundEscuela de IngenieríaEscuela de DiseñoEscuela de Animación y Video JuegosEscuela de ArquitecturaEscuela de ComunicaciónEscuela de Producción AudiovisualEscuela de Modas

    IR HACIA ARRIBA