Compartir

Los profesionales de cualquier ámbito que deseen introducirse rápidamente en la industria nacional o internacional del desarrollo de videojuegos y/o VFX, deben conocer esta herramienta. Es una forma rápida y eficiente de emplearse con conocimiento técnico para diseño de videojuegos de una forma muy popular hoy en día.

Unreal Engine es una herramienta de desarrollo de videojuegos de la empresa Epic Games, es gratuita y muy amigable con el usuario, y en ella se han creado algunos de los juegos más populares actualmente. Epic Games busca popularizar su software en todo el mundo, con los aliados estratégicos adecuados para lograr que cada vez más personas puedan incursionar en el desarrollo de videojuegos. Se trata de una empresa con más de 25 años, desarrolló un software que es el estándar AAA de desarrollo de videojuegos, y hoy es parte del mercado de mayor crecimiento en el mundo.

Ante esto, la visión académica ha evolucionado, ya que la industria está encontrando un tope por personal capacitado. El ofrecer capacitación en este tipo de herramientas es parte de la prioridad de la UCreativa de responder a las necesidades del mercado para garantizar la empleabilidad de sus graduados. Su objetivo es ofrecer un currículum actualizado con las últimas herramientas tecnológicas disponibles, apuntando a mejorar la especialización de los desarrolladores y a atraer más jóvenes para que estudien estas carreras.

En nuestra universidad tenés muchas posibilidades de estudio y actualización profesional, sumado a la asesoría indicada para marcar una ruta ideal para tu carrera. Podés conocer más a fondo la Certificación en Unreal Engine Professional aquí en nuestro website, o bien comunicarte con nuestros asesores vía Whatsapp al +506 8809-5620.

    ¡HOLA!

    DANOS TUS DETALLES

    * Campos obligatorios






    TechGroundArquitecturaModasProducción AudiovisualDiseñoComunicaciónVideojuegos y Animación

    IR HACIA ARRIBA