Compartir

Se estudian las tendencias y las necesidades de las personas para amplificar sus perfiles, se investiga y se recopila información, se estiliza un concepto para armar una imagen.

Muchas veces se confunde el Stylist con el estilista, pero son dos cosas aparte, pues el Stylist se encarga de conceptualizar un estilo de modas para los clientes, que pueden ser artistas, políticos, empresarios o cualquier persona que quiera mejorar su estilo.

La forma de vestir transmite una imagen y debe ser intencionada para proyectar las ideas correctas. En Styling se estudian las tendencias y las necesidades de las personas para amplificar sus perfiles. Se investiga y se recopila información, se estiliza un concepto para armar una imagen que no vende un producto per se, sino una estética.

No se limita a las prendas de vestir, sino que se complementa con accesorios que aporten color y construyan ese concepto. Por eso, el experto en esta área debe mantenerse al tanto de lo que está pasando a nivel local y global, y combinarlo con su propia creatividad para generar ideas atrevidas y novedosas.

Otro aspecto importante es el estudio de los diferentes perfiles y los códigos visuales a los que evocan las prendas, pues las propuestas deben ir acorde al perfil de cada cliente y reflejar adecuadamente la imagen deseada.

El Styling de modas es un área muy retadora y sobretodo dinámica, alimentada por la creatividad y las nuevas tendencias, en la que siempre hay espacio para nuevas ideas.

En nuestra universidad tenés muchas posibilidades de estudio y actualización profesional, sumado a la asesoría indicada para marcar una ruta ideal para tu carrera. Podés conocer más a fondo el Técnico superior en Styling de Moda aquí en nuestro website, o bien comunicarte con nuestros asesores vía Whatsapp al +506 8809-5620.

En : Modas

    ¡HOLA!

    DANOS TUS DETALLES

    * Campos obligatorios






    TechGroundArquitecturaModasProducción AudiovisualDiseñoComunicaciónVideojuegos y Animación

    IR HACIA ARRIBA