Compartir

El diseño de modas ha sido parte de la historia como una manifestación artística y cultural, que poco a poco fue ganando protagonismo hasta convertirse en un enorme mercado a nivel mundial.

En Costa Rica, la moda es una industria pequeña pero potente. Desde hace más de una década, la Universidad Creativa visualizó el potencial del mercado local, así como del talento de nuestros jóvenes. Sumando esos dos factores, le han apostado a ser parte del desarrollo de la moda costarricense, abriendo espacios de educación formal.

Queremos que el talento artístico y las personas creativas tengan oportunidades de estudio de alto nivel para traducir su pasión en una actividad formal y productiva. Aún hay muchos retos, pero el primer paso para superarlos es un gremio unido, que potencie sus proyectos y fortalezca la cadena de valor.

Desde la academia se investiga, se estudia y se abre la oportunidad para que nuevos talentos sean visibles. Participamos de los eventos más prestigiosos a nivel regional, como las semanas de la moda, y apoyamos el emprendedurismo de los diseñadores que pasan por nuestras aulas.

En nuestra universidad tenés muchas posibilidades de estudio y actualización profesional, sumado a la asesoría indicada para marcar una ruta ideal para tu carrera. Podés conocer más a fondo el Diplomado en Diseño de Modas aquí en nuestro website, o bien comunicarte con nuestros asesores vía Whatsapp al +506 8809-5620.

En : Modas

    ¡HOLA!

    DANOS TUS DETALLES

    * Campos obligatorios






    TechGroundArquitecturaModasProducción AudiovisualDiseñoComunicaciónVideojuegos y Animación

    IR HACIA ARRIBA