Compartir

Las herramientas digitales nos permiten ser cada vez más precisos, conocer a profundidad al usuario, qué quiere y cómo lo consume.

Los hábitos de la humanidad entera cambiaron, y hoy más que nunca es vital conocer qué hace la gente, cómo lo hace, dónde y a qué hora. Todo esto podemos verlo a través de los datos que recopilan las plataformas virtuales, pero para saber qué hacer con esa información y cómo sacarle provecho necesitamos profesionales en Marketing Digital.

Este es un mercado en franco crecimiento, según Statista, en los últimos 3 años la inversión en mercadeo digital ha crecido un 33%, cifra que se predice siga aumentando, dado que los hábitos de consumo se han modificado hacia lo virtual.

La colocación de mensajes para dar a conocer marcas o vender productos es un trabajo cada vez más complejo, pero al mismo tiempo, más preciso. Son las herramientas de Performance Marketing o Mercadeo basado en resultados las que merecen toda la atención de los tomadores de decisión, así como sus presupuestos.

Mientras más información tenemos, se abren mejores oportunidades de conectar con ese usuario, pero también se intensifican los retos para no pasar desapercibidos en medio de tantos estímulos.

No es la colocación solamente, sino ese proceso de medición y optimización de las estrategias que se hagan en los canales digitales, lo que derivará en mejores resultados por cada dólar invertido. Eficiencia, conversión, transformación… estos términos son el pan de cada día para cualquier profesional que trabaje en mercadeo.

Es vital el impulso a la educación y actualización constante en el mundo empresarial, de manera que los líderes entiendan el impacto que las herramientas tecnológicas pueden tener para el crecimiento de su negocio.
Además, son muchas las áreas profesionales que están relacionadas, y, por ende, pueden beneficiarse de las oportunidades laborales que se van abriendo. Desde expertos en comunicación social, publicidad, relaciones públicas, e inclusive psicología, pueden optar por certificarse en el uso de diferentes plataformas.

El Marketing digital sin duda abre muchas puertas y tiene además posibilidades para una enorme variedad de áreas profesionales. Podés conocer más a fondo en la Certificación en Marketing Digital aquí en nuestro website, o bien comunicarte con nuestros asesores vía Whatsapp al +506 8809-5620.

    ¡HOLA!

    DANOS TUS DETALLES

    * Campos obligatorios






    TechGroundArquitecturaModasProducción AudiovisualDiseñoComunicaciónVideojuegos y Animación

    IR HACIA ARRIBA