Compartir

Iniciamos el año cargados de energía, estrenando nuestra certificación en Creatividad Publicitaria, renovando nuestra escuela de arquitectura con programas enfocados en tecnología y metodología BIM, y disfrutando de nuestro nuevo edificio en Barrio Dent.

Para mayo 2020 estará lanzando el primer técnico superior de modelado BIM para la construcción en conjunto con Cedes don Bosco, Blue AEC Studio y Universidad Creativa, siendo el primer técnico universitario de su tipo en Centroamérica.

Estamos ante una transformación de los puestos de trabajo por la automatización que permite la tecnología, pero la creatividad seguirá siendo ese eslabón que solo los seres humanos pueden aportar, y por eso invertimos para cultivarla y potenciar su protagonismo en la estructura laboral del futuro.

Seguimos fortaleciendo nuestra academia Tech Ground, donde se ofrecen certificaciones que garantizan la inmersión en programación y manejo de proyectos, y ampliamos la visión de nuestros profesionales para que puedan convertirse en gestores de contenido desde muchos puestos de trabajo.

El acelerado avance tecnológico y la automatización de muchos procesos, lejos de disminuir las opciones laborales para creativos, ha generado una mayor necesidad de ellos, pues siempre vamos a necesitar una mente creativa que conecte con la audiencia y logre empatar las ideas con sus necesidades.

Queremos mantenernos en contacto con ustedes, por eso hemos habilitado un enlace de NOTICIAS en nuestro sitio web, donde vamos actualizando mes a mes las principales actividades y anuncios de la UCreativa. No se pierdan nada siguiéndonos ahí y en nuestras redes sociales.

En : general
IR HACIA ARRIBA