Compartir

Serás parte de los profesionales mejor preparados para la 4ta Revolución Industrial

El Diseño y Desarrollo Web es una de las 10 habilidades más aplicables a muchos roles y ocupaciones del futuro según LinkedIn Economic Graph. Por ello, en la Universidad Creativa desarrollamos esta carrera con grado de Diplomado que formará profesionales capaces de adaptarse al cambiante ámbito laboral de la 4ta Revolución Industrial (industria 4.0) y con todo el conocimiento técnico y habilidades creativas que las empresas nacionales y extranjeras requieren.

“Sabemos la necesidad de la industria de contar con profesionales en programación que entiendan sobre la interacción, la calidad gráfica y que puedan trabajar en conjunto con los diseñadores y clientes para desarrollar soluciones web de calidad y de fácil uso. Es por eso que, como parte de nuestra formación, brindamos apoyo y conocimientos a los estudiantes para su desarrollo profesional, que les permitan insertarse en diferentes ambientes de trabajo multidisciplinarios y multiculturales”, explicó Jonathan Morales, coordinador de la carrera de Diplomado en Desarrollo y Diseño Web.

¿Qué ganas al estudiar Diseño y Desarrollo Web en la UCreativa?

diseño y desarrollo web

Si quieres desarrollar tu carrera profesional en esta área, algunos de los beneficios asociados al Diseño y Desarrollo Web son:

Alta demanda laboral:
En la actualidad, hay una demanda importante de profesionales en programación y desarrollo web. Se estima que esa demanda crecerá en un futuro cercano.

Flexibilidad de trabajo:
Podés ser trabajador independiente o asalariado para una compañía o el gobierno, desde la casa o en cualquier país. La libertad que tiene un programador es increíble.

Estabilidad financiera y rápido crecimiento:
Es verdad que la industria paga muy bien. La relación entre horas trabajadas y la calidad del
pago hacen que sea una muy buena decisión. Incluso podemos decirte que el pago promedio de una persona en tecnología saliendo con diplomado (perfil junior) es de US$1.800 aproximadamente.

Desarrollo profesional:
Ser un profesional en tecnología es la posibilidad de construir, de crear cosas nuevas
de poder impactar en la comunidad o en nuestro país, el límite lo definís vos, el estilo de vida lo diseñas vos.

Creativo y divertido:
Esta carrera te da la oportunidad de expresarte creativamente en Internet. Si tenés alguna idea, podás ejecutarla y verla funcionar en poco tiempo. Además utilizás habilidades de diseño y aprendés a modelar negocios.

La Universidad Creativa de Costa Rica ofrece el grado de Diplomado en Diseño y Desarrollo Web con una modalidad 100% virtual y una duración de seis cuatrimestres. Recordá preguntar por nuestras promociones, becas y financiamiento. Contactános a través del formulario de abajo o al Whatsapp +506 8809-5620

    ¡HOLA!

    DANOS TUS DETALLES

    * Campos obligatorios








    TechGroundEscuela de IngenieríaEscuela de DiseñoEscuela de Animación y Video JuegosEscuela de ArquitecturaEscuela de ComunicaciónEscuela de Producción AudiovisualEscuela de Modas

    IR HACIA ARRIBA