Compartir

Trabajar en el área de comunicación o mercadeo digital de una empresa es ahora más importante que nunca, producir mensajes eficientes genera desarrollo y crecimiento.

En el mundo de hoy, la comunicación y todos los procesos que se relacionan con ella, se convirtieron en parte esencial de cualquier tipo de actividad organizada, y por tanto es también uno de los factores imprescindibles para que ésta funcione y se desarrolle adecuadamente.

Hace mucho que no es un secreto que las distintas organizaciones, a medida que crecen, se hacen más complejas y diversifican su radio de actuación, van entendiendo que la comunicación en la empresa constituye uno de los elementos más importantes para su eficiencia.

En la era digital que vivimos, donde los canales sociales permiten interacciones a una velocidad desconocida anteriormente, la comunicación corporativa adquiere una importancia mucho más relevante.

En la UCreativa estamos conscientes de donde vivimos. Ahora vivimos en una sociedad conectada, consumista, donde los productos y servicios están básicamente a la mano; es decir a un click: todo es aquí, ya y ahora. La tecnología como herramienta facilitadora, unas redes sociales cada vez más dinámicas enfocadas a personas ávidas de ocio, necesitan de profesionales que sepan dar valor a esta vorágine de estímulos. 

Mientras tanto, las marcas intentan dotarse de valores para diferenciarse, para estar más cerca de la sociedad, para devolverle una parte de lo que de ella extraen. Más sostenibilidad, más comodidad, más cercanía, más “humanas”, exigen un profesional de Publicidad y Marketing, que más que gestor de marca y conocedor del producto o servicio, sea una persona que entienda el comportamiento humano y su toma de decisiones.  En nuestros días, no se venden características técnicas, se venden experiencias emocionales.

Y nuestros alumnos estarán capacitados para tomar ese desafío. Más cuando nuestra escuela se enfoca justamente en esa especialidad científica que tanto necesita el mercado.

No olvidemos que en las empresas, los efectos positivos de la comunicación son evidentes: mejora la competitividad, así como la forma en la el equipo se puede adaptar a los cambios que se produzcan en su entorno, con la meta de alcanzar los objetivos que se hayan propuesto inicialmente. Paralelamente, al existir una comunicación eficaz en las empresas, se fomenta la motivación de los empleados, así como el compromiso y la implicación en las tareas corporativas, creando un clima de trabajo integrador.

Recordá que la Escuela de Comunicación de la Universidad Creativa renovó su Técnico Superior en Marketing Digital y la Certificación Profesional en Marketing Digital, además de crear un nuevo Técnico Superior en Comunicación y Publicidad.

Tenés muchas posibilidades de estudio y actualización profesional, sumado a la asesoría indicada para marcar una ruta ideal para tu carrera. Podés conocer más acerca de las opciones en la página de la Escuela de Comunicación y Marketing Digital, o bien comunicarte con nuestros asesores vía Whatsapp al +506 8809-5620.

    ¡HOLA!

    DANOS TUS DETALLES

    * Campos obligatorios








    TechGroundEscuela de IngenieríaEscuela de DiseñoEscuela de Animación y Video JuegosEscuela de ArquitecturaEscuela de ComunicaciónEscuela de Producción AudiovisualEscuela de Modas

    IR HACIA ARRIBA