Compartir

Esta carrera es ideal para quienes están interesados en desarrollar su liderazgo y tienen la versatilidad de adaptarse junto con sus habilidades en el constante cambio del mercado.

En un mundo donde la digitalización lo cambió todo y es ahora parte fundamental de empresas y negocios, la carrera de Diplomado en Desarrollo y Diseño Web tiene como objetivo formar profesionales con las habilidades para crear sitios y aplicaciones Web mediante las mejores herramientas del mercado.

Ideamos un diplomado que gestiona un perfil profesional integral para que sean líderes y se destaquen por su excelencia académica, visión global, integridad personal, y sean capaces de adaptarse al cambiante ámbito laboral en esta cuarta revolución industrial (industria 4.0); con todo el conocimiento técnico y habilidades creativas requeridas que las empresas reconocidas demandan tanto en nuestro país como en el extranjero.

Y como si fuera poco, este diplomado mezcla creatividad y tecnología. La importancia de esta combinación radica en fomentar la creatividad visual de los sitios web con las habilidades técnicas creando con ello profesionales completos y enfocados en la productividad de soluciones digitales no solo eficientes y altamente innovadoras, sino que también con un enfoque gráfico y de usabilidad únicos.

¿Por qué estudiar Diseño y Desarrollo Web? Por la alta demanda laboral de la disciplina, por sus posibilidades de desarrollarla de manera flexible, porque ofrece estabilidad financiera y rápido crecimiento, genera desarrollo personal y porque hay creatividad y diversión.

En la UCreativa nuestra oferta se caracteriza porque siempre hacemos consultas con la industria para identificar las principales habilidades que requieren las empresas, y así enfocar los conocimientos de nuestros programas en esas destrezas y fomentarlas de una manera ágil y práctica.

Por eso creemos que en el futuro el Desarrollo Web seguirá siendo la profesión más solicitada en el mercado costarricense con gran proyección al mercado internacional, por lo que estudiar nuestra certificación se vuelve indispensable para aprovechar esas oportunidades.

Además, le brinda al estudiante apoyo y conocimientos para el desarrollo profesional, que le permite insertarse en diferentes ambientes de trabajo multidisciplinarios y multiculturales para formar parte de empresas nacionales e internacionales.En nuestra universidad tenés muchas posibilidades de estudio y actualización profesional, sumado a la asesoría indicada para marcar una ruta ideal para tu carrera. Podés conocer en el enlace más acerca del Diplomado en Diseño y Desarrollo Web, o bien comunicarte con nuestros asesores vía Whatsapp al +506 8809-5620.

    ¡HOLA!

    DANOS TUS DETALLES

    * Campos obligatorios








    TechGroundEscuela de IngenieríaEscuela de DiseñoEscuela de Animación y Video JuegosEscuela de ArquitecturaEscuela de ComunicaciónEscuela de Producción AudiovisualEscuela de Modas

    IR HACIA ARRIBA