Compartir

Los videos e infografías animadas son las herramientas principales con las que comunicamos hoy en día en las plataformas digitales

Páginas web, apps, campañas digitales… hoy en día los canales principales de comunicación de una empresa con sus clientes son digitales. Todos ellos necesitan una interfaz gráfica adecuada, impactante y atractiva, pero además funcional y amigable.

Todo esto demanda una cantidad de nuevos profesionales especializados en cada paso del diseño y programación web. Entre ellos están los diseñadores de aplicaciones, de páginas web, de animación y motion graphics. La información ahora se transmite animada y dinámica, en formatos mucho más estimulantes y atractivos.

A través de videos, infografías o gráficos en movimiento, se comunican muchas cosas, desde informativos que dicen promociones o construyen la imagen de una empresa, hasta el paso a paso para utilizar un dispositivo, hacer transferencias, e inclusive, entender datos complejos de la realidad nacional e internacional.

El cómo se presenta esta información para que cale en el público meta, radica en la creatividad de todos los profesionales involucrados. Sin embargo, para encontrar ese concepto ideal, es importante conocer las posibilidades que ofrece la tecnología y poder utilizarlas a nuestro favor. Si un diseñador gráfico no conoce lo que puede hacer con animación digital, no la propondría en su campaña y se vería rezagado.

Así, para incidir realmente en el proceso de cerrar una venta, de convencer al público meta que tome la acción que queremos lograr, la combinación de creatividad con tecnología es indispensable.

En nuestra universidad tenés muchas posibilidades de estudio y actualización profesional, sumado a la asesoría indicada para marcar una ruta ideal para tu carrera. Podés conocer más a fondo el Técnico superior en Diseño Gráfico aquí en nuestro website, o bien comunicarte con nuestros asesores vía Whatsapp al +506 8809-5620.

En : Diseño

    ¡HOLA!

    DANOS TUS DETALLES

    * Campos obligatorios






    TechGroundArquitecturaModasProducción AudiovisualDiseñoComunicaciónVideojuegos y Animación

    IR HACIA ARRIBA