Compartir

Elegir alguna de las opciones educativas en esta área permite desempeñar diversas labores en cualquier empresa utilizando la creatividad y las herramientas digitales.

Desde que nacemos, tenemos la necesidad de expresarnos, de que nos escuchen, de interactuar con los demás. Comunicarnos es básico, pero también es una forma de ganarse la vida de forma creativa y versátil.

La comunicación está en todos lados, desde el anuncio que vemos en las mañanas, en el noticiero que escuchamos en la radio todas las mañanas, en la revista que lees en el dentista, en las notas que comparten en Facebook y, sí, hasta en los memes que tanto hacen reír.

¿Porqué cada vez más la comunicación es una opción para el futuro? En un mundo donde todo se parece, donde la individualidad existe casi de manera predeterminada como en tiempos pasados, diferenciarse es hoy es un valor agregado, y las marcas intentan desesperadamente salirse de ese espacio.

El consumidor, hoy más exigente, más involucrado, más conectado y particularmente más educado en cuanto a engaños de marketing se refiere, exige valores, recompensas y beneficios que muchas marcas aún no saben decodificar. Es por eso que la publicidad y el marketing mantienen su vigencia más que nunca y de eso estamos claros en la UCreativa.

Los profesionales en estos campos, son requeridos cada vez más para puestos de decisión estratégica dentro de las empresas. Es decir, la publicidad y el marketing no solo tienen la capacidad de captar e incorporar rápidamente las nuevas tendencias, sino que las generan y las adaptan a las nuevas exigencias del mercado.

Anteriormente, las empresas no debían preocuparse por estar en internet, ni por digitalizarse. La relación entre las personas y las empresas eran frías y distantes, pero hoy en día la forma de consumo cambió, porque ahora ya no sólo el vendedor es quien ofrece información, el cliente también genera contenido que puede favorecer o perjudicar a una marca por lo que resulta imprescindible que todas las empresas cuiden estos aspectos para desarrollar mejores relaciones con sus clientes.

Entonces, las empresas sí o sí deben tener soportes digitales liderados por especialistas en mercadeo, publicidad y comunicación. Y estas personas deben tener la capacidad de desarollar muchas habilidades, desde elaborar ideas y mensajes efectivos hasta crear contenido de tipo digital: imágenes, videos, posts, audios, etc.

Recordá que la Escuela de Comunicación de la Universidad Creativa renovó su Técnico Superior en Marketing Digital y la Certificación Profesional en Marketing Digital, además de crear un nuevo Técnico Superior en Comunicación y Publicidad.

Tenés muchas posibilidades de estudio y actualización profesional, sumado a la asesoría indicada para marcar una ruta ideal para tu carrera. Podés conocer más acerca de las opciones en la página de la Escuela de Comunicación y Marketing Digital, o bien comunicarte con nuestros asesores vía Whatsapp al +506 8809-5620.

    ¡HOLA!

    DANOS TUS DETALLES

    * Campos obligatorios








    TechGroundEscuela de IngenieríaEscuela de DiseñoEscuela de Animación y Video JuegosEscuela de ArquitecturaEscuela de ComunicaciónEscuela de Producción AudiovisualEscuela de Modas

    IR HACIA ARRIBA