Bachilleratos Bachillerato en Diseño Interno
Compartir
Imagen de Diseño Interno

Bachillerato en Diseño Interno


Aplica hoy

* Campos obligatorios









Aplica hoy


El Bachillerato en Diseño Interno de la Universidad Creativa complementa el diseño arquitectónico y el diseño interno y externo de espacios, para integrar de forma coherente y estética las diferentes cualidades de un proyecto. Por lo tanto, se formará al estudiante con los conocimientos contextuales, socioculturales y materiales para desarrollar ambientes arquitectónicos de altísimo valor y belleza.

TE PODÉS DESARROLLAR EN

El profesional en Diseño Interno de la Universidad Creativa se desarrollará como un profesional altamente calificado, con un gran criterio y sentido para el diseño de espacios internos y externos tomando en cuenta detalles de orden y estéticos, con injerencia en el mobiliario, la iluminación y el color, entre otros. En la Universidad Creativa el Building Information Modeling (BIM) es uno de los fundamentos técnicos de sus graduados.

  • 1. Oficina de Diseño
  • 2. Diseño Comercial
  • 3. Diseño Residencial

DIRECTOR DE CARRERA

Foto EDGARDO MORA
EDGARDO MORA
DIRECTOR DE CARRERA

Edgardo Mora es diseñador, consultor, y constructor de obras arquitectónicas, con más de treinta años de experiencia tanto nacional como internacional. Obtuvo los grados de Licenciado en Arquitectura en la UCR, de Licenciado y Máster en Urbanismo en la Universidad París VIII, Francia, y pos...

PREGUNTAS FRECUENTES

El Diseñador del Espacio Interno y Externo puede desarrollar su propio emprendimiento empresarial, así como trabajar en oficinas de arquitectura, desarrolladoras inmobiliarias, centros comerciales y cadenas comerciales y/o temáticas, entre otras.
No es necesario. La Universidad cuenta en sus carreras con cursos especializados en dibujo. Al final de la carrera el estudiante tendrá el conocimiento suficiente para realizar presentaciones mediante el dibujo tanto tridimensional como bidimensional a mano y asistido por computadora.
En el plan de estudios hay cursos teóricos y talleres prácticos en decoración y diseño de espacios internos y externos, los cuales le permiten al estudiante capacitarse y formarse.

Aplica hoy

* Campos obligatorios









Aplica hoy


IR HACIA ARRIBA
Contáctenos