Compartir
Imagen de Bachillerato en Diseño Interior


Bachillerato en Diseño Interior

Matrícula abierta

Fecha de inicio
Septiembre 2022
Duración
8 cuatrimestres

En la carrera de Diseño Interior de la Universidad Creativa podrás encontrar una oferta académica actual, vanguardista y a la vez interdisciplinaria; esta carrera formará al futuro profesional de conocimientos, habilidades y técnicas que le permitirán brindar propuestas de diseño; críticas, sensiblemente calificadas y con gran compromiso en el desarrollo interno y externo de proyectos.

TE PODÉS DESARROLLAR EN

Las personas profesionales en Diseño Interior de la Universidad Creativa se desarrollarán como profesionales altamente calificados, con un gran criterio y sentido para el diseño de espacios internos y externos tomando en cuenta detalles de orden y estéticos, con injerencia en el mobiliario, la iluminación y el color, entre otros. En la Universidad Creativa el Building Information Modeling (BIM) es uno de los fundamentos técnicos de sus graduados.

  • 1. Oficina de Diseño
  • 2. Diseño Comercial
  • 3. Diseño Residencial

Foto Carlos Esteban Quesada
Carlos Esteban Quesada
Director de Carrera

 
Carlos es graduado de la U. Véritas en el 2001. Miembro comisión AAPIA Arquitectura/Acreditadora del CFIA – 2019. Miembro de comisión la norma W100 INTECO – 2019. Subdirector Escuela Arquitectura y Diseño Interno U.Latina 2016-2020. Coordinador para Costa Rica de la c...

PREGUNTAS FRECUENTES

Las personas profesionales en el campo del diseño del espacio interno y externo pueden desarrollar su propio emprendimiento empresarial, así como trabajar en oficinas de arquitectura, desarrolladoras inmobiliarias, centros comerciales y cadenas comerciales y/o temáticas, entre otras.
No es necesario. La Universidad cuenta en sus carreras con cursos especializados en dibujo. Al final de la carrera el estudiante tendrá el conocimiento suficiente para realizar presentaciones mediante el dibujo tanto tridimensional como bidimensional a mano y asistido por computadora.
En el plan de estudios hay cursos teóricos y talleres prácticos en decoración y diseño de espacios internos y externos, los cuales le permiten al estudiante capacitarse y formarse.
IR HACIA ARRIBA