Bachilleratos Bachillerato en Arquitectura
Compartir
Imagen de Arquitectura

Bachillerato en
Arquitectura


Aplicá hoy

* Campos obligatorios









Aplica hoy


La carrera de Bachillerato en Arquitectura de la Universidad Creativa brinda la adquisición de un amplio bagaje de conocimientos interdisciplinarios que le permiten al futuro profesional desarrollar proyectos complejos y dar soluciones espaciales y ambientales.

Nuestra Escuela tiene una filosofía de formación de estudiantes de gran sentido ético, crítico y social, capaces de realizar análisis exhaustivos de la realidad nacional e internacional donde se desenvuelven profesionalmente, esto con valores históricos y culturales que sean el sostén para desarrollar propuestas arquitectónicas que la sociedad exige con respeto por el pasado, el presente y el futuro y por el desarrollo sostenible.

TE PODES DESARROLLAR EN

Los graduados de la Carrera Bachillerato en Arquitectura de la Universidad Creativa podrán ejercer su profesión en una amplitud de áreas profesionales públicas y privadas. Podrán trabajar como diseñadores arquitectónicos en áreas tan variadas como construcción, elaboración de planos, administración de proyectos, desarrolladoras inmobiliarias, propuestas urbanas, etc. Además, la formación le permite al graduado ser emprendedor independiente de una práctica privada de muy diversas aristas. En la Universidad Creativa el Building Information Modeling (BIM) es uno de los fundamentos técnicos de sus graduados.

  • 1. Oficinas de Arquitectura
  • 2. Oficinas de Ingeniería
  • 3. Construcción
  • 4. Administración de Proyectos
  • 5. Diseño de Planos

DIRECTOR DE CARRERA

Foto Johnny Mora
Johnny Mora
Director Ejecutivo

Se graduó de la Universidad de las Ciencias y arte en Costa Rica y posteriormente completó su carrera en el programa de interior design en The Inchbald School of Design en Londres. Con más de 15 años de experiencia en la industria de la construcción ha enfocado su carrera en la implementaci...

PREGUNTAS FRECUENTES

Un profesional en Arquitectura utiliza muchos elementos conceptuales y criterios estéticos y materiales para crear la forma y función de la estructura espacial de una obra arquitectónica
La arquitectura es fundamental para la sociedad, porque define, crea y establece los espacios donde las personas trabajan y convive en sociedad, manteniendo una integración con el medio y una adecuada estética formal y funcional.

Aplicá hoy

* Campos obligatorios









Aplica hoy


IR HACIA ARRIBA